GTunes Music Download

1.0.3

2.3

3

Descarga, escucha y edita música

102.9k

Puntúa esta App

GTunes Music Download es una aplicación de descarga de música, que no sólo nos permitirá descargar música, también nos dará la posibilidad de escucharla en 'streaming', e incluso de editar cualquier canción para crear un tono de llamada.

Desde el menú principal de GTunes Music Download podremos acceder rápidamente a todas sus prestaciones. La más importante, sin lugar a dudas, es la de búsqueda, que nos permitirá encontrar cualquier canción en la que estemos interesados. En principio deberían ser tan sólo canciones con licencia Copyleft, pero lo cierto es que es posible encontrar casi cualquier canción.

Una vez encontremos una canción que nos interesa tendremos dos posibilidades: descargar o reproducir. Si hacemos lo primero, guardaremos la canción en nuestra biblioteca y podremos volver a escucharla siempre que queramos aunque no tengamos conexión a Internet; mientras que si la reproducimos en 'streaming' podremos comenzar a escucharla en ese momento.

Una herramienta que diferencia a GTunes Music Download de otras aplicaciones similares es su editor. Gracias a este pequeño añadido podremos crear tonos de llamada a partir de nuestras canciones en muy poco tiempo. Tan sólo tendremos que acotar el tiempo de la canción que queremos que forme parte del tono de llamada, y listo.

GTunes Music Download es una muy buena aplicación de descarga y reproducción de música. Con ella instalada no necesitaríamos absolutamente nada más para escuchar miles de canciones en nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3

Uptodown X